Vamos a hacer un nuevo experimento. Esta vez nos vamos a atrever a hacer un motor líquido con imanes y corrientes eléctricas.
¿Qué materiales necesitamos?
- Un imán grande y potente.
- Un vaso metálico
- Tubería de cobre.
- Una pila de petaca de 4,5V o 9V.
- Cables de cobre.
- Láminas de plástico o goma, para que sirvan de aislantes.
- Sal disuelta en agua.
Una vez tengamos todos los materiales, los llevaremos a clase y... ¡a experimentar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 de mayo de 2010, 15:27
Eso tiene que está muy chulo y además muy divertido.A mí me gustaría hacerlo en la clase, porque como lo haga en mi casa me voy a liar mucho.Se necesitan casi las mismas cosas, menos que la pila del otro experimento que no se de cuanto era.
19 de mayo de 2010, 13:04
Javier, no te he publicado el comentario porque tenía muchíiiiiiiiiiisimas faltas. Espero que el próximo comentario sea mejor. Ok?
19 de mayo de 2010, 13:07
Sandra, el comentario que has hecho estaba muy chulo, pero con demasiadas faltas, por eso no lo he publicado. Seguro que el próximo será mejor, ¿verdad?
19 de mayo de 2010, 13:53
Hola amig@s:
U motor líquido es un buen experimento para trabajarlo en clase y además tiene que estar chulísimo y además tiene que ser fácil,interesante y curioso porque según lo que dice la maestra el agua empezará a girar.Bueno haber lo que sale,éxito o fracaso,aunque espero que éxito porque es una cosa muy rara y además que nunca lo he visto hacer.Bueno me despido.
SALUDOS
30 de mayo de 2010, 4:12
Hola:
Me encanto el esperimento que hicimos estubo muy divertido. Pues lo que mas me gusto cuando
empezo a moverse el agua y a ponerse negra.
31 de mayo de 2010, 7:52
Hola a tod@s:
Yo me lo he pasado muy bien haciendo este experimento en clase. Me he reído mucho, porque cuando el agua se ponía de otro color mis compañeros decían comparaciones muy graciosas.Todos hemos puesto de nuestra parte para que el experimento funcionara, pero desgraciadamente ha salido regular.
A todos se no ha movido el agua pero con muy poca fuerza.
ADIÓS.